Deportes

Carol Glez., una mundialista reconocida en Málaga

30/10/2019
El gerente de Málaga, Deporte y Eventos, José Luis Paradas Romero, recibió a la futbolista del Málaga CF Femenino por los últimos éxitos cosechados con la Selección Española de Fútbol Playa en Qatar.

La delantera gallega del Málaga CF Femenino, Carol Glez., apenas lleva unos meses en Málaga y ya es una más para la ciudad. Sus éxitos cosechados con la camiseta de la Selección Española de Fútbol Playa son el orgullo del Málaga CF así como de los malagueños.

Recientemente proclamada campeona del mundo en la modalidad de fútbol playa al obtener la medalla de oro en los Juegos Mundiales de la Arena de Qatar y con la opción de convertirse en mejor jugadora del mundo en este deporte -la malaguista está nominada al ‘Best Women’s player of the year-, Carol ha sido reconocida a nivel institucional por estos éxitos.

El gerente de Málaga Deporte y Eventos, José Luis Paradas Romero, ha recibido en la jornada de hoy a la blanquiazul para homenajearla por su título. El crecimiento del deporte femenino, su trayectoria en Málaga y su pasantía en Qatar con la Selección han sido algunos de los temas tratados por ambos.

El consejero consultivo del Málaga CF, Abdullah Ben Barek, y el director deportivo y coordinador de la sección femenina de la entidad blanquiazul, Mario Rueda, han acompañado a la jugadora en su homenaje.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory