Deportes

Cifuentes y Boulahroud se reincorporan al grupo

10/10/2019
El equipo, tras realizar diversos ejercicios físicos en las galerías interiores del estadio hasta cerca de las 11:00 horas, prolongó algo más de una hora su labor en el césped trabajando a nivel técnico con balón.

Respecto a la jornada de ayer, dos altas reseñables. Cifuentes y Boulahroud, que hicieron trabajo preventivo martes y miércoles por dolencias en el tobillo izquierdo y derecho, respectivamente, se reincorporaron progresivamente al ritmo de los compañeros.

En nombres propios, los mismos canteranos que ayer miércoles presentes salvo Abqar e Hicham, este último con molestias físicas. Gonzalo, Kellyan, Adrián Quintela, Julio, César Llopis, Juan Cruz, Cristo, Juande y Antoñín, a las órdenes de VSDA.

Pacheco volvió a alternar carrera continua y labor específica en el verde con tratamiento en el gimnasio, donde siguen con su recuperación los jóvenes Hugo, Ismael e Iván Jaime. Lorenzo, Munir, Juanpi, Mikel y el juvenil Ramón, bajas internacionales.

Asimismo, Juankar, que venía arrastrando molestias musculares en el tríceps sural de su pierna derecha, sufre una lesión muscular en dicha zona pendiente de evolución.

Mañana viernes, último entrenamiento (10:00 horas) antes del #MálagaCádiz y rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo a mediodía (12:30 horas).
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory