Deportes

Munir: "Se está retrasando el premio que merecemos"

30/09/2019
El portero malaguista, que realizó dos intervenciones de mucho mérito en el tramo final del partido, compareció ante los medios en zona mixta tras el #MálagaSporting: "Estoy para lo que el equipo me necesite".

Falta de puntería

"El equipo ha puesto todo de su parte. Ha sido in partido muy completo. Nos ha falta el gol, que es lo más importante. Tenemos muchas ganas de regalarle una victoria a nuestra afición y también a nosotros, por el trabajo que estamos haciendo. El equipo ha hecho un gran esfuerzo hoy. Se está retrasando ese premio que creo que merecemos".

#MálagaSporting

"Al final todo el equipo se ha volcado, ha sido valiente y ha intentado ir a por los tres puntos. El Sporting también es un rival muy difícil con jugadores muy buenos arriba. Ellos han tenido alguna ocasión y nosotros también. Son las consecuencias de que el equipo sea ambicioso y tenga ganas de conseguir los tres puntos. Para mí el resumen es que el equipo va a salir reforzado de estas situaciones. Cuando llegue la victoria seguro que la disfrutaremos mejor y nos acordaremos de estos momentos".

Buenas intervenciones

"Son situaciones en las que el equipo me necesita y para eso estoy, para intentar ayudar al equipo durante los 90 minutos. Fueron situaciones aisladas durante el segundo tiempo, en el cual el equipo se había volcado, había que estar concentrados e intentar ayudar".

Dos salidas consecutivas

"Ahora nos toca ir al norte, a escenarios difíciles. Es un reto bonito para el grupo. Creo que estas situaciones no van reforzando. Ahora hay que ir con esa mentalidad, la de salir reforzados de estos partidos".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory