Deportes

Lombán: "Estamos convencidos del trabajo que hacemos"

11/09/2019
El defensor malaguista atendió a los medios del Club este miércoles y analizó el #MirandésMálaga: "Tenemos confianza en nosotros y estamos con ganas de que llegue el partido", comentó.

Con ganas de resarcirse

"Con ganas de que llegue el partido después de la última derrota. Normalmente, cuando tienes un resultado que es negativo tienes ganas de arreglarlo en el siguiente partido y tenemos ganas de que llegue sabiendo que es un campo difícil".

CD Mirandés, un rival complicado

"Es un gran equipo, encima viene de un resultado positivo. Vendrán con confianza, estamos convencidos del equipo que tenemos, del trabajo que estamos haciendo y, lógicamente, a medida que vayan avanzando los días nos iremos compactando más y siendo mejor equipo".

Igualdad en Segunda

"Bueno, al final esto es la categoría. Hay mucha igualdad, cualquier detalle puede decidir un partido. Si que es verdad que estamos convencidos del trabajo que estamos haciendo y del equipo que somos. Tenemos confianza en nosotros y estamos con ganas de que llegue el partido para conseguir un resultado positivo".

Buenas sensaciones personales

"Me siento bien, ya el año pasado me sentía bien. Lógicamente no disfruté de los minutos que me hubiera gustado, pero año nuevo expectativas e ilusiones nuevas. Tenemos una plantilla corta, pero con los jugadores suficientes y con una calidad que nos va a permitir competir cualquier partido".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory