Deportes

Thompson, el primero en regresar del Mundial de China

11/09/2019
El Unicaja continúa con sus entrenamientos en el Martín Carpena y hoy lo ha hecho con la novedad de Deon Thompson. El ala-pívot llegó en la tarde de ayer a Málaga tras estar disputando el Mundial de China con la Selección de Costa de Marfil y hoy ya se ha incorporado al trabajo junto al resto de sus compañeros.

Poco a poco Luis Casimiro va incorporando jugadores al trabajo diario de pretemporada. El primero en hacerlo, tras jugar con Costa de Marfil en el Mundial de China, ha sido Deon Thompson, que ya se ha ejercitado junto a sus compañeros en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

El papel realizado Thompson con Costa de Marfil en el Mundial de China ha sido destacado. Sus medias en los 5 partidos que ha disputado han sido de 13.2 puntos, 6.6 rebotes y 14.4 de valoración, siendo el mejor de la selección costamarfileña en rebotes y valoración.

Otro de los jugadores del Unicaja que ha finalizado su participación en el Mundial de China ha sido Melvin Ejim. El reciente fichaje del equipo malagueño ha estado en la cita mundialista con la Selección de Canadá y sus números en los 5 partidos jugados han sido 8.4 puntos, 5.4 rebotes y 13.2 de valoración. Ejim tras estar en China dispone de unos días más antes de incorporarse al Unicaja por su reciente paternidad.

Adam Waczynski y Axel Toupane todavía permanecerán compitiendo en el Mundial hasta el próximo fin de semana por lo que se espera que estén todos en Málaga a finales de la semana que viene.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory