Deportes

Los internacionales siguen su periplo en las fechas FIFA

09/09/2019
Keidi y Munir jugaron este pasado fin de semana, y volverán a tener opción de hacerlo mañana martes. Juanpi y Mikel lo harán en la madrugada del miércoles 11 en USA.

El pasado viernes Munir fue de la partida en el choque internacional amistoso, en territorio norteafricano, entre Marruecos y Burkina Faso. El meta blanquiazul sustituyó a Bono tras el descanso actuando durante la segunda parte de un partido que acabó 1-1.

Anteayer, Keidi Bare fue titular disputando los 90 minutos del Francia-Albania clasificatorio para la próxima Eurocopa de Naciones. El resultado, 4-1 para la actual campeona del mundo.

Próximos partidos | Internacionales MCF

Munir (Marruecos)

Martes 10 de septiembre: Marruecos – Níger (21:00 horas)

Keidi (Albania)

Martes 10 de septiembre: Albania – Islandia (20:45 horas)

Mikel y Juanpi (Venezuela)

Miércoles 11 de septiembre: Venezuela – Colombia (03:00 horas)

Hicham jugó con la Sub-23 marroquí

La Academia MCF también tiene protagonismo en las fechas FIFA vigentes. Destaca la citación de Hicham y Abqar con Marruecos Sub-23, inmersa en las eliminatorias de clasificación para la Copa África de la categoría.

En el primero de los dos encuentros ante Mali, en Marruecos, empate (1-1) con participación de Hicham y suplencia de Abqar. La vuelta, en Mali, fechada para mañana a las 18:30 horas.

Por otro lado, el juvenil David Larrubia, que ayer debutó con el Atlético Malagueño, se concentrará esta semana con España Sub-18 para dos partidos internacionales del cuadro nacional en Qatar. Ambos, en Doha ante el combinado catarí, los días 14 y 16 de septiembre a las 19:30 horas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory