Deportes

Real Madrid, segundo rival de la pretemporada

06/09/2019
El Unicaja juega mañana en el Pabellón Municipal de Nerja su segundo encuentro del IX Torneo Costa del Sol. Será ante el Real Madrid a partir de las 20 horas. Este partido será el tercero y último de este Torneo Costa del Sol que organiza la Diputación de Málaga en el que, además, del Unicaja, participan 2 equipos de Euroliga como el Real Madrid y el Zenit de San Petersburgo.

El equipo de Luis Casimiro cierra el sábado a las 20 horas el IX Torneo Costa del Sol. La cita, en el Pabellón Municipal de Nerja ante el Real Madrid. Duelo de lujo para cerrar esta tradicional cita del baloncesto veraniego. El equipo malagueño afronta el torneo sin los 4 jugadores que están disputando el Mundial de China (Waczynski, Toupane, Ejim y Thompson), plazas que están siendo cubiertas por jugadores de cantera. Los malagueños disputarán su segundo partido de pretemporada y lo hará ante otro conjunto de Euroliga, después de jugar ante el Zenit San Petersburgo en la primera joranda del torneo.

El Real Madrid, actual campeón de la Liga Endesa y que la pasada campaña disputó la Final Four de la Euroliga, parte una temporada más como aspirante a todos los títulos nacionales y europeos. El conjunto que dirige Pablo Laso se ha reforzado con la llegada del pívot Jordan Mickey, procedente del Khimki Moscú, y de Nicolás Laprovittola, MVP de la pasada Liga Endesa con el Divina Seguros Joventut. Eso sí, este último no estará el sábado en Nerja al estar disputando el Mundial de China. Además de Laprovittola, el Real Madrid cuenta con las bajas de Rudy, Llull, Deck y Campazzo.

Así, la plantilla del Real Madrid para este IX Torneo Costa del Sol está formada por Causeur, Randolph, Taylor, Reyes, Carroll, Tavares, Mickey y Thompkins, del primer equipo. Los jóvenes que completan la alineación del conjunto blanco son Usman Garuba, Mario Nakic, Dan Duscak, Boris Tisma y Matteo Spagnolo.

El partido entre el Unicaja y el Real Madrid de la jornada 3 del IX Torneo Costa del Sol se jugará el sábado 7 de septiembre a las 20 horas en el Pabellón Municipal de Nerja. Este encuentro será televisado en directo por 101 TV.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory