Deportes

El Unicaja Femenino abre sus amistosos con un rival de Liga Día

06/09/2019
El Unicaja Femenino, tras dos semanas de arduo trabajo de pretemporada, va a afrontar su primer partido de pretemporada ante un duro rival, el Nissan Al-Qázeres de la Liga Día. El equipo de Lorena Aranda tendrá su primera cita en competición no oficial en el Pabellón de Los Guindos a partir de 19:30 h. con entrada libre.

El equipo senior femenino del Unicaja afronta este fin de semana el primer partido de preparación de cara a una temporada ilusionante en la que va a debutar en la segunda categoría del baloncesto femenino español, la Liga Femenina 2. Y lo va a hacer ante un rival de la primera división, la Liga Día, el Nissan Al-Qázeres.

El partido se jugará en el Pabellón de Los Guindos, el próximo domingo, a las 19:30 h., con entrada libre. A falta de la llegada de las dos jugadoras americanas, Robinson y Gore, Aranda contará con algunas jugadoras del equipo junior para completar la convocatoria y afrontar este encuentro con el objetivo de adaptar a las nuevas incorporaciones lo antes posible.

El Unicaja Femenino comenzará la competición oficial el próximo 5 de octubre con la celebración de la primera jornada de la Liga Femenina 2 en la cancha del Lima-Horta Barcelona.

El Unicaja Andalucía EBA también juega
El equipo de Liga EBA que este año dirige Antonio Herrera también comienza sus partidos amistosos de preparación, pero en esta ocasión fuera de casa. El Unicaja Andalucía va a viajar a Ciudad Real para enfrentarse al Autocares Rodríguez Daimiel, a partir de las 20:00 h., en el Trofeo de la Uva y el Vino.

Tras varias semanas de entrenamientos, llega el momento de poner en pista todo lo trabajado para conseguir el mejor nivel de puesta a punto de cara al comienzo de la liga que será el 6 de octubre en casa ante el CB Cazorla.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory