Deportes

Triple presentación en La Rosaleda

05/09/2019
Mohamed Benkhemassa, Armando Sadiku y Lorenzo González han sido presentados oficialmente ante los medios, este jueves, en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda.

Los consejeros consultivos del Club, Antonio Benítez y Abdullah Ben Barek, acompañaron a los tres nuevos jugadores malaguistas. Los arietes Sadiku y Lorenzo lucirán los dorsales ‘9’ y ‘10’, respectivamente, mientras Benkhemassa portará el ‘24’ en su camiseta.

Características

Lorenzo

"Me encanta trabajar y dejarme el alma por el equipo y la afición. Voy a dar lo máximo, soy rápido, potente y quiero ayudar lo máximo al equipo. Vengo con la mayor ilusión para dar lo mejor de mí".

Sadiku

"Soy un delantero que me gusta estar en el área, marcar goles y ayudar al equipo".

Benkhemassa

"Soy un centrocampista trabajador. Estoy muy contento y es un honor estar aquí. Voy a dar lo máximo de mí".

Vestuario

Lorenzo

"Vengo con la máxima ilusión. Los jugadores nos tenemos que centrar en lo deportivo. La afición está con nosotros y tenemos que dar todo por el club, todos unidos".

Sadiku

"He visto bien al equipo en el vestuario. Todo está bien, los jugadores solo pensamos en jugar".

Benkhemassa

"Lo que nos interesa es trabajar duro y que seamos todos una familia. En el césped ser un solo hombre, eso es lo importante".

Referencias

Lorenzo

"Hace años vine a La Rosaleda, vinimos a ver un partido y el ambiente fue espectacular. Dije ese día que sería un sueño jugar aquí y ahora voy a poder hacerlo realidad. Esta es una gran entidad que merece estar más arriba, y entre todos vamos a hacer lo mejor que podamos".

Sadiku

"He hablado con Keidi antes de venir aquí y me ha dicho que tenemos un buen equipo, el año pasado y este también. Me dijo que faltaba un delantero, eso me ha motivado más y ahora toca trabajar y marcar goles para el Málaga (…) Me han hablado muy bien, de un equipo que siempre estuvo en Primera, con una afición muy buena. Han jugado buenos delanteros aquí y para mí es un honor tener la oportunidad de jugar en Málaga".

Benkhemassa

"Hablé con el entrenador y hablamos de todo. Ya conocía el fútbol español, por eso estoy muy contento y voy a trabajar duro lo mejor posible para estar aquí (…) Tuve la oportunidad de conocer a Lacen, es un club que ha tenido grandes jugadores y estoy muy contento por estar aquí".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory