Deportes

Pablo Sarabia, gran novedad de la selección en la lista de Robert Moreno contra Rumanía e Islas Feroe

30/08/2019
Pablo Sarabia, del PSG y exsevillista, es la gran novedad de la selección española en la lista de Robert Moreno para los partidos contra Rumanía e Islas Feroe, clasificatorios para la Eurocopa 2020.

Además, destacan los regresos de Paco Alcácer y Dani Ceballos, entre otros, en una convocatoria marcada por las bajas por distintos motivos, como las de Álvaro Morata e Isco Alarcón.

También regresan Saúl Ñíguez y Suso, mientras que se caen respecto a la anterior convocatoria Íñigo Martínez, Sergi Roberto, Santi Cazorla e Iago Aspas.

El defensa del Athletic de Bilbao Unai Núñez también regresa a la convocatoria tras formar parte de la misma en la preparación del Mundial 2018, aunque no llegó a debutar con la Roja.

La lista se ha dado a conocer por redes sociales tras hacerse pública la cancelación de las ruedas de prensa de las selecciones por el fallecimiento de la hija de Luis Enrique, que el propio exseleccionador anunció este jueves.

La RFEF ha pedido que se guarde un minuto de silencio en todos los campos y LaLiga ya ha hecho oficial que los encuentros de Primera y Segunda lo secundarán.

"Desde el fútbol profesional aprovechamos para reiterar nuestras más sentidas condolencias a Luis Enrique y toda su familia, uniéndonos a su dolor en estos duros momentos", ha añadido LaLiga mediante una nota de prensa.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory