Deportes

El Málaga Femenino cae ante el Sevilla en su tercer amistoso (3-0)

29/08/2019
El Málaga CF Femenino cayó derrotado por 3-0 ante elSevilla FC Femenino en un partido amistoso -el tercero de la pretemporada blanquiazul-, que se disputó en la Ciudad Deportiva del Sevilla a puerta cerrada.

El cuadro malaguista protagonizó una gran primera parte con las canteranas Yoli Peche, que debutó con la primera plantilla, y Luisa Olmedo en el once inicial. A pesar de que el conjunto local dominó el esférico durante los primeros minutos, Noelia no tuvo problemas en defender la portería malaguista. El ataque malagueño se topó también en varias ocasiones con la guardameta rival, lo que hizo que el partido llegara al descanso con el 0-0 inicial.

Durante la segunda mitad, el Málaga dominó hasta que María Bores superó a la defensa y anotó el primer gol del encuentro en el 55’ para las rojiblancas. El Sevilla reforzó su ataque y diez minutos más tarde Karpova sumó el 2-0 para las locales. El encuentro finalizó con un 3-0 (gol anotado también por Karpova) en el que, a pesar del resultado, el Málaga consiguió realizar un buen juego y sigue cosechando buenas sensaciones de cara al inicio de la temporada regular.

Ficha técnica:

Sevilla FC Femenino: Noelia, Sabrina, Maite, Cometti, Olga, Almudena, Nago C., Ana F., Payne, Virgy y Karpova.

Málaga CF Femenino: Noelia, Encarni (Farfán, 80’, Claudia (Cintia, 64’), Pamela, María Ruiz (Edna, 71’), Adriana (Arantxa, descanso), Carol, Buceta, Olmedo y Yoli (Andrea, 71’) -once inicial- Inés, Postigo, Farfán, Edna, Cintia, Arantxa, Judith, Marina Gálvez y Andrea Ríos.

Goles: 1-0 (María Bores, 55,); 2-0 (Karpova, 65’); 3-0 (Karpova, 69’).

Incidencias:Partido amistoso disputado en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC a puerta cerrada.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory