Deportes

El Unicaja alza el telón 2019-20

13/08/2019
El Unicaja ha comenzado esta semana con las pruebas médicas y físicas de cara al inicio de la pretemporada 2019-20. Los jugadores del primer equipo, junto a un grupo de canteranos, inician estos tests en Hospital Quirónsalud Málaga y Centro Andaluz de Medicina del Deporte, a la espera de la llegada de los internacionales.

Ya está en marcha el Unicaja 2019-20. Durante esta semana se realizarán las pertinentes pruebas médicas y físicas en Hospital Quirónsalud Málaga y Centro Andaluz de Medicina del Deporte. Se alza el telón de la primera parte de la temporada, en la que el trabajo físico tendrá mucho protagonismo.

En estos primeros días Rubén Guerrero, Carlos Suárez, Alberto Díaz, Volodymyr Gerun, Aleksa Avramovic, Josh Adams y Frank Elegar serán los jugadores del primer equipo que participen en los tests físicos y médicos. Por el momento, Luis Casimiro no podrá contar con los internacionales Jaime Fernández, Dragan Milosavljevic, Adam Waczynski y Melvin Ejim, que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones preparando el Mundial de China que se inicia el 31 de agosto.

Mención especial en este apartado para Deon Thompson, internacional con Costa de Marfil. Este fichaje ha aprovechado los amistosos disputados con su selección en Málaga el pasado fin de semana para completar el reconocimiento médico y ser presentado como nuevo jugador del Unicaja. Thompson regresará a la concentración con Costa de Marfil a finales de semana.

Una vez pasadas estas pruebas el Unicaja comenzará el viernes el primer entrenamiento a las órdenes de Luis Casimiro en el Martín Carpena. El técnico manchego contará con 8 profesionales además de la presencia de canteranos.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory