Deportes

La Liga de baloncesto arranca con dos jornadas en menos de una semana y el Clásico, en diciembre

07/08/2019
La Liga Endesa 2019-2020 echará a rodar el 24 de septiembre, con el aperitivo de la Supercopa en Madrid los días 21 y 22. La primera jornada se disputará a mitad de semana, entre el martes y el miércoles, con la segunda casi sin solución de continuidad al fin de semana siguiente.

El vigente campeón, el Real Madrid, iniciará la defensa de su título en cancha de un histórico como el Joventut de Badalona, mientras que el subcampeón, el Barça, también debuta a domicilio contra el Obradoiro.

El campeón de la Eurocup, el Valencia Basket, comienza su andadura en casa frente al Andorra. Por su parte, el Baskonia recibe al Estudiantes en su primera jornada.

Los recién ascendidos, Bilbao Basket y Real Betis, visitan Tenerife y Murcia respectivamente, entre los duelos más destacados de la primera jornada.

Habrá que esperar a diciembre para ver el primer Clásico de la temporada. En concreto será el Barça el que ejerza de anfitrión frente al Madrid en el Palau en la jornada 15. La vuelta será en la jornada 25, en la que se verá el recibimiento del Wizink Center a Nikola Mirotic.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory