Deportes

Okazaki: "Estoy muy ilusionado con este proyecto"

01/08/2019
El primer fichaje del Málaga CF 19/20 fue presentado oficialmente en la sala de prensa de La Rosaleda. "Tengo ganas de meter muchos goles", afirmó en su puesta de largo ante los medios de comunicación.

Luciendo el dorsal ‘23’ en su nueva camiseta, Okazaki estuvo acompañado en su comparecencia por el director deportivo José Luis Pérez Caminero. "Darle las gracias por su paciencia para poder venir aquí. Ha demostrado que quería venir desde el principio y por eso está aquí. Nos puede transmitir sus ganas y creo que es un lujazo para el Málaga. Es de las satisfacciones más grandes que me he llevado en este club", mencionó el ejecutivo malaguista, que se mostró "optimista" cuando fue requerido por la prensa: "Quiero que la gente de Málaga esté contenta con su equipo. Y que el club tenga la mejor plantilla para afrontar una liga tan dura e intensa como la del año pasado (…) El día 2 se cierra el mercado, pero hay que ir día a día e intentar incorporar más jugadores para tener la mejor plantilla".

Finalmente, Caminero dejó claro que vino "con un fin aquí, que era intentar que el Málaga estuviera en Primera División. El primer año hemos estado cerca, yo soy muy cabezón y por todos los medios voy a intentar conseguirlo. La unidad dentro del vestuario existe, y con eso me voy a casa todos los días".

Llegada

"Quería jugar en un equipo español, se presentó la oportunidad y estoy muy contento por poder jugar en el Málaga (…) Pude entrenar con el equipo, y estoy contento de poder jugar ya".

Confianza

"El hecho de estar con el equipo me dio confianza, ha sido una espera muy grata por estar con mis compañeros (…) Tengo pasión por el fútbol y estoy muy ilusionado con este proyecto. Mis compañeros son todos muy amables, voy a trabajar con ahínco y estoy muy cómodo en el equipo".

Motivación

"Estoy muy feliz y motivado para empezar la temporada con mucha fuerza y mucho ánimo (…) Tengo ganas de meter muchos goles".

Málaga CF y Málaga

"Tenía varias ofertas, pero he optado por Málaga porque hay mucho potencial (…) Solo he tenido la oportunidad de visitar Marbella y no pude visitar el centro de Málaga, pero mi primera impresión ha sido muy buena".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory