Deportes

Nuestros canteranos, con la selección española

03/07/2019
Los jugadores del Unicaja Andalucía Cadete 03 Pablo León y Pablo Tamba han sido convocados por la selección Española Sub 16 masculina para disputar el Festival Olímpico de la Juventud de Bakú y el Europeo Sub 16 de Italia. Asimismo, Pablo Sánchez, Jeffrey Godspower y Javi Rodríguez formarán parte de una mini-concentración de la selección Sub 17.

La selección española vuelve a mirar a Los Guindos. El alero Pablo Tamba y el pívot Pablo León, pertenecientes al Unicaja Andalucía Cadete 03, han sido convocados para disputar un doble reto este verano: el Festival Olímpico de la Juventud de Bakú 2019 (del 21 al 27 de julio); y el Europeo Sub 16 de Italia, que se disputará en Udine del 9 al 17 de agosto y en el que España está enclavada en el mismo grupo que Macedonia, Letonia e Israel.

La concentración comenzará el 13 de julio en Torrejón de Ardoz, y también se incluyen dos partidos en los que se enfrentará a la selección Sub 17 masculina.

Precisamente, en el combinado Sub 17 también hay presencia de jugadores del Unicaja Andalucía. El base Pablo Sánchez, el escolta Javi Rodríguez y el alero Jeffrey Godspower estarán en una mini-concentración en Torrejón de Ardoz. En el cuerpo técnico se encuentra además Chiki Gil, entrenador ayudante del Unicaja Andalucía Junior masculino.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory