Deportes

Dragan Milosavljevic, 2 años más en el Unicaja

12/06/2019
El Unicaja ha llegado a un acuerdo con Dragan Milosavljevic para renovar su contrato 2 temporadas más. De esta manera, el alero internacional serbio que llegó hace 2 años a la disciplina malagueña, ha asegurado su permanecencia en el equipo de la Costa del Sol hasta la temporada 2020-21.

Una nueva noticia positiva para el Unicaja de cara al futuro. El Club ha llegado a un acuerdo con Dragan Milosavljevic para renovar su vinculación por 2 temporadas más. De esta manera al menos serán 4 años los que el internacional serbio cumplirá como jugador del equipo malagueño.

Dragan Milosavljevic llegó al Unicaja en la temporada 2017-18 y ha disputado hasta el momento un total de 71 partidos con nuestra camiseta. Tras una primera temporada de adaptación, este año ha ido tomando protagonismo en la plantilla, terminando como el 4º jugador más utilizado por Luis Casimiro. Su media en pista este año ha sido de 21 minutos y 31 segundos por encuentro.

El serbio ha ido cogiendo poco a poco peso en el equipo, primero como un pilar defensivo. Ahí están como ejemplo defensas como la realizada a Campazzo en el partido que se jugó ante el Real Madrid en el Martín Carpena. Pero también a nivel ofensivo, finalizando como uno de los jugadores más importantes del Unicaja.

De hecho, Dragan Milosavljevic en el Playoff de cuartos de final ante Valencia Basket fue el jugador con más media de minutos (27:36), con mejor anotación (14,7 pts.), mejor porcentaje desde la línea de 3 (61,5%) y mejor valoración (14). Todo ello acompañado de 4 rebotes de media por encuentro.

No hay que olvidar que su mejor actuación con la camiseta del Unicaja la logró en el primer partido de este Playoff en el campo de Valencia Basket. Su exhibición en la segunda parte fue crucial para la victoria malagueña. Milosavljevic terminó este encuentro con 28 puntos, 29 de valoración y un extraordinario 6 de 7 en lanzamientos de 3 puntos.

Con esta operación que se ha cerrado ahora, el equipo malagueño continúa asentando el bloque de jugadores que seguirán vistiendo la camiseta del Unicaja a partir del próximo mes de agosto.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory