Deportes

Turno del Unicaja Andalucía Infantil masculino en el Campeonato de España

06/06/2019
Último torneo para el Infantil masculino esta temporada. A partir del domingo 9, el Unicaja Andalucía disputará el Campeonato de España de la categoría en Lugo. La primera fase la disputará frente al Modutec Canarias (Islas Canarias), La Salle Palma 3G (Baleares) y el Barça Lassa (Cataluña).

El Unicaja Andalucía Infantil masculino disputará el Campeonato de España de la categoría, que tendrá lugar en tres pabellones de Lugo (Galicia): el Pazo, el Municipal y Sarriá, desde el domingo 9 al sábado 15 de junio.

El equipo entrenado por Manolo Bazán, subcampeón de Andalucía, quedó enclavado en el Grupo C del torneo, en donde se medirá al Modutec Canarias (Islas Canarias), La Salle Palma 3G (Baleares) y el Barça Lassa (Cataluña).

El horario de los partidos durante la fase de grupos es el siguiente:

Domingo 9, 10:30 h: Unicaja Andalucía – Modutec Canarias
Lunes 10, 9:30 h: Barça Lassa – Unicaja Andalucía
Martes 11, 11:30 h: Unicaja Andalucía – La Salle Palma

El resto de participantes en el torneo son: Real Madrid, San Agustín Cuellar, Tecnyconta Zaragoza y Elmiñarro Benidorm (Grupo A); Joventut Badalona, Real Betis Energía Plus, Valencia Basket y Colegio Leonés B. León (Grupo B); La Salle Laguna, UCAM Murcia Jauja, Coalci CB Sant Josep y Loiola Indautxu (Grupo D); Movistar Estudiantes, CBT Pescadería Nacho, Enrique Soler y EMB Grupo 76 Alkasar (Grupo E); CB Fuenlabrada, Rosalía Castro, Larraona y Escuela de Baloncesto Criptana (Grupo F); Omicron Elevadores Guadalupe, Azulejos Moncayo CBZ, Estudiantes Lugo Leyma y Gran Canaria (Grupo G); y Centro Asturiano Oviedo, Easo 05 Raviolina, Basquet Coruña e Imprensa Bahía San Agustín (Grupo H).

La fase de octavos de final enfrentará al 1º del Grupo C con el 3º del Grupo B, al 2º del Grupo C con el 1º del Grupo H, y al 3º del Grupo C con el 1º del Grupo B, partidos que se disputarán el miércoles 12.

El jueves 13 tendrán lugar los cuartos de final de la competición y el viernes 14 se disputarán las semifinales. Por último, la final se celebrará el sábado 15, a partir de las 12:30 horas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory