Deportes

Chelsea y el Málaga CF Femenino separan sus caminos

06/06/2019
La primera portera del Málaga CF Femenino, Chelsea Ashurst (22/04/1990), y el Málaga CF Femenino separan sus caminos de cara a la próxima temporada 2018-19.

La guardameta ha comunicado al Club su intención de no renovar su contrato para la próxima campaña después de militar un año en la Primera División Española -Liga Iberdrola- y ser titular bajo los tres palos en todos los partidos de competición regular a excepción del encuentro de Copa de la Reina disputado ante el Atlético de Madrid Femenino.

Chelsea se unió al Málaga CF con 14 años y siempre ha tenido una profunda vinculación con la entidad de Martiricos. Con el objetivo de no deshacer nunca esa unión fraguada con el paso de los años, la cancerbera ha donado al Museo MCF su camiseta con la que ha jugado en Liga Iberdrola.

Todo un detalle que ha cedido para que su nombre y su cariño al Málaga CF estén siempre presentes en el vitrina del museo dedicada al fútbol femenino.

El Málaga CF quiere agradecer a Chelsea su implicación con el equipo durante todos estos años y le desea mucha suerte para el futuro.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory