Deportes

Sergio Ramos, sobre su futuro en el Madrid: "Me quiero retirar aquí, no me voy a ir ni gratis ni pagando"

31/05/2019
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha comparecido en rueda de prensa a petición propia para "acabar con cualquier tipo de dudas" respecto a su futuro: "Me quiero retirar aquí, no me voy a ir ni gratis ni pagando".

"Voy a responder a todas vuestras preguntas para acabar con cualquier tipo de dudas y cualquier tipo de debates", ha dicho a modo de introducción a los periodistas, sin discurso previo.

"Soy madridista, me quiero retirar aquí, quiero pasar el resto de mi contrato aquí"

"Quiero dejar muy claro mi futuro. Soy madridista, me quiero retirar aquí, quiero pasar el resto de mi contrato aquí. El día que me vaya quiero que sea por la puerta grande y ganando, que es como me merezco tras muchos años", ha dicho el de Camas (Sevilla)

A la pregunta de un periodista de si dejaría ir a Sergio Ramos si él mismo fuera presidente: "Lo habría renovado de por vida (risas). Como dijo él -Florentino Pérez- una relación padre-hijo, el roce hace el cariño. Si algo ha hecho bien ha sido cuidar de este tipo de jugadores".

Ramos ha reiterado su deseo de quedarse: "Para nada, no me quiero ir del Real Madrid. El presidente también lo puede decir, que nunca me iría mientras tuviera contrato. La relación siempre ha sido padre-hijo, pero quién no ha tenido roces con su padre".

"Había cosas que no me habían gustado, cosas que me habían dolido y había que hablarlas cara a cara. Ayer -miércoles- lo arreglamos todo. Tengo una boda dentro de 13 días y quiero darle un abrazo de verdad", ha admitido.

"Hace mucho que no hablo de contrato ni de dinero con Florentino, es un tema menor y me quiero retirar aquí. El tema económico no lo hemos tocado ni un solo minuto, lo puede verificar el presidente. Es un tema de confianza y cariño emocional. Hay dos patas importantes: la afición y el presidente. Tiene que haber una relación perfecta, al cien por cien, de fidelidad y todo. Había cosas que no me gustaban, que generaban duda y me habían dolido. Lo mejor era solucionarlo", añadió

Molesto con la entrevista de Florentino
Acerca de las cosas que le han molestado, se ha referido a la entrevista que concedió Pérez el pasado lunes: "Es más un tema sentimental, lo que me molesta es lo que genera. Después de esa entrevista, las cosas pueden malinterpretar".

"Le puse una propuesta que había sobre la mesa. Pero en ningún momento le dije que me quería ir"

"La reunión fue normal, muy tranquila. Le puse una propuesta que había sobre la mesa, la puse en conocimiento de mi entrenador y de él -Florentino-. Pero en ningún momento le dije que me quería ir, ni mucho menos gratis. Luego salió a la luz y empezaron las especulaciones", ha explicado con más detalle

"Me quedan dos años, no sé si aguantaré cuatro o seis. Jamás me iría a un equipo que pudiera competir con el Madrid. Si me voy es porque el cuerpo no me da para aguantar a un nivel 'top' y me iría a un equipo que no compitiera con este", ha admitido.

También ha aclarado que en ningún momento se ha 'borrado' del final de temporada y ha alegado que tuvo problemas físicos tras el partido contra el Athletic de Bilbao: "Tuve una rotura de grado 2 en el sóleo y eso es casi mes y medio de baja".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory