Deportes

"No hay nada más mágico que cumplir un sueño"

15/05/2019
La sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga fue testigo de una amena e instructiva jornada que mezcló formación e ilusión a partes iguales. Víctor Sánchez del Amo, entrenador del primer equipo acompañado por su cuerpo técnico, dio una charla al conjunto de 1ª Infantil que competirá este fin de semana en la fase final del Campeonato de Andalucía.

"En el deporte de cantera el auténtico objetivo es la educación y la formación de los chicos. Queremos animarles y motivarles para esa cita tan importante que tiene el equipo infantil en ese campeonato autonómico de Andalucía (…) Hay que confiar en ellos y dejarles que tomen sus propias decisiones, sobre todo en la formación, porque de esas tomas de decisiones salen los aprendizajes sin ninguna duda", declaró Víctor a las cámaras de MCFTV.

Asimismo, destacó la presencia del Mago Torres, que entretuvo a los infantiles blanquiazules con diversos trucos y juegos de cartas con su espectáculo ‘No hay nada más mágico que cumplir un sueño’. Una tarde distinta para los chicos, que ya sueñan despiertos con la posibilidad de ganar el próximo fin de semana un título más de prestigio para La Academia MCF.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory