Deportes

Cifu: "El equipo ha estado sensacional"

14/05/2019
El lateral derecho y autor del tercer gol del Málaga CF ante el Real Oviedo habló de su tanto que sirvió para sentenciar el encuentro: "Ha sido una jugada rápida, he visto una ocasión de superioridad en ataque y la he picado".

Tres puntos muy ansiados

"Llevábamos mucho tiempo buscando esta victoria, en casa, con nuestra gente, que se lo merecían y el equipo también llevaba mereciéndoselo varias jornadas. Ha sido una victoria merecida, contundente y que todo el mundo la ha disfrutado".

Superioridad con uno menos

"Creo que el equipo ha respondido bien a esa adversidad de estar con uno menos. En ningún momento se ha notado esa ausencia, ese sufrimiento que podría haber llegado. Creo que todos han dado un plus más para que eso no se notara y así se ha dado. El equipo ha estado sensacional".

Tercer gol del encuentro

"Ha sido una jugada rápida. Mis compañeros dicen que siempre voy pensando tirar para arriba, pero he visto una ocasión de superioridad en el ataque y cuando he visto que se quedaba la pelota Gustavo y podía puntearla hacia adelante y he pegado un arreón, he visto que no tenía a nadie a quien pasársela y he definido como he podido y se la he picado al portero".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory