Deportes

Rafa Nadal: "Yo vengo a dar mi máximo pero no me veo favorito"

07/05/2019
Tras dos aplazamientos, el español Rafa Nadal ha comparecido ante los medios antes de su debut en el Mutua Madrid Open para decir que no se ve favorito y dar todo lo mejor de él tras haber superado un proceso vírico que le ha tenido con problemas estomacales y le ha impedido entrenar con normalidad desde el domingo.

"Yo vengo a dar mi máximo. A veces salgo mejor, otras peor pero el único favorito es el que el que el domingo tenga la copa en su mano.
Todo lo demás es hablar por hablar", contestó el manacorí tras ser preguntado por el favoritismo que le otrogó el número uno del mundo Novak Djokovic.

"Lo que haya pasado no me garantiza lo que pueda pasar ahora y mi trabajo es ponerme en disposición de luchar cada partido", añadió al respecto.

Nadal, también aseguró que llega "un poco débil" tras el vírus que le ha tenido un par de días con problemas de estómago pero espera "mejorar para mañana un poco más"."Cuando sales de estos procesos el cuerpo está un poco mas débil pero es un torneo importante para mi y espero estar listo. Me siento bien. Espeo que esto no me afecte para poder jugar como venía jugando", agregó.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory