Deportes

Carreño paga ante Opelka su falta de ritmo de competición

06/05/2019
Pablo Carreño se despide del Madrid Open tras caer en primera ronda ante el estadounidense Reilly Opelka por 7-6 y 6-4, en una hora y media de juego, informa Óscar López Canencia.

El asturiano pagó la falta de ritmo de competición por su lesión en el hombro en el torneo de Córdoba (Argentina) en febrero. Solo ha jugado dos partidos desde entonces hasta la fecha, cayendo ante los franceses Paire y Chardy en el Godó y Estoril, respectivamente.

Ante Opelka la faltó, además, suerte en los momentos decisivos del partido. El número 58 del mundo, de 21 años y 2,11 metros de altura, hizo valer su juego de saque y volea para defender su servicio sin conceder un solo resquicio.

Carreño, número 42 del ranking, trató de hacer valer su calidad en el definitivo 'tie break' del primer set, pero Opelka se lo adjudicó con la fortuna de su lado, al lograr el punto definitivo con una bola 'trepadora': pegó en la red y cayó muerta en el lado del español.

A pesar del aliento del público, con gran presencia infantil y juvenil, el ánimo del gijonés decayó hasta ceder su saque en el quinto juego del segundo set, circunstancia que fue ya una losa para el resto del partido.

La presencia española se completa este lunes con los partidos de Jaume Munar - Karen Khachanov, Carla Suárez - Viktoria Kuzmova y Fernando Verdasco - Radu Albot.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory