Deportes

Málaga acoge el Street Arena Tour de la mano de Endesa y Euroleague Basketball

05/04/2019
Málaga acoge este sábado y domingo, 6 y 7 de abril, el Street Arena Tour, una experiencia completa de baloncesto para la afición que ofrecen Endesa y Euroleague Basketball.

La capital malagueña es una de las cuatro únicas ciudades españolas --junto a Valencia, Madrid y Barcelona-- en acoger este evento, al que los fans pueden registrarse a través de la web en https://www.endesabasketlover.com/.

El objetivo es que, con los playoffs de la Turkish Airlines EuroLeague y las 7DAYS EuroCup Finals cerca, los amantes del baloncesto celebren este momento de la temporada con una experiencia completa de baloncesto, han explicado desde Endesa a través de un comunicado.

Así, en Málaga, la actividad se celebrará en el Muelle 1, el sábado 6 de 10.00 a 20.00 horas y el domingo 7 de 11.00 a 20.00 horas. El centro neurálgico del Street Arena Tour residirá en la pista central de baloncesto donde se celebrará un torneo de 3x3 durante todo el fin de semana donde los aficionados podrán competir para coronarse campeones del torneo y obtener magníficos premios.

El evento contará con una zona de actividades técnicas para los fans, donde podrán demostrar todas sus habilidades en un test de salto vertical, un test de reflejos y en el 'The Lazer 9000', en el que podrán practicar y mejorar sus habilidades con el balón.

De igual modo, los fans que se atrevan a entrar en el 'Truck', podrán desafiarse jugando a video juegos, jugando a una ruleta de premios de Endesa para obtener regalos o haciéndose fotos en la zona de Trophy Tour, ambientada como si fuera un vestidor de un equipo Euroliga en el que los fans podrán hacerse fotos con el trofeo auténtico que reciben los ganadores de la competición.

Como atractivos adicionales, el Street Arena Tour de Málaga contará con la visita de las leyendas del basket Germán Gabriel y Berni Rodríguez, de 16.00 a 17.00 horas del sábado, y de parte de la plantilla del Unicaja Femenino de Baloncesto, de 19.00 a 20.00 horas del mismo día.

También los aficionados podrán participar en el Youtuber challenge, un desafío de e-sports que consiste en jugar NBA 2k contra Aircriss, el conocido Youtuber malagueño. Esta actividad se celebrará tanto el sábado como el domingo en horario de 13.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 19.00 horas. Otras actividades paralelas serán el Graffiti Wall, que creará y pintará el artista urbano High Juanma, y la música del Dj Galiano para amenizar todo el entorno.

En su segundo año de relación, tanto Euroleague Basketball como Endesa han apostado por estrechar los lazos que les unen a través del Street Arena Tour, del que la empresaes el patrocinador principal.

Por último, han valorado que Endesa ha querido apostar fuerte en su compromiso con el baloncesto y así lo ha demostrado apoyando un nuevo concepto de evento como el Street Arena Tour, una Fan Zone itinerante que visitará diferentes ciudades.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory