Deportes

Duelo por el liderato en el Campeonato de Andalucía Junior femenino

04/04/2019
El Unicaja Andalucía Junior femenino se enfrentará este jueves al Easyway CD La Juaida de Almería, un partido que decidirá el liderato del Grupo A del Campeonato de Andalucía de clubes. A partir de este viernes, comenzarán los cuartos de final.

El Unicaja Andalucía Junior femenino cierra este jueves la fase de grupos del Campeonato de Andalucía de clubes ante el Easyway CD La Juaida de Almería. El partido, que se disputará en el pabellón Inacua Antonio Prieto de Granada a partir de las 15:30 horas, medirá a los dos invictos del grupo A, que ya tienen garantizado su pase a cuartos de final.

El equipo entrenado por Raquel Delgado superó en su debut al Ciudad de Huelva (34-94), mientras que en el segundo encuentro vencieron al Ciudad de Dos Hermanas (40-90). Por su parte, el Easyway La Juaida se impuso al Ciudad de Dos Hermanas (50-76) y, posteriormente, al Ciudad de Huelva (61-55).

Una vez resuelto el grupo comenzarán los playoffs este viernes 5 con los cuartos de final, que enfrentarán al primero del Grupo A con el segundo del Grupo C (9:30 horas) y el primero del Grupo C contra el segundo del Grupo A (13:30 horas), ambos en el pabellón Inacua Antonio Prieto. Las semifinales se disputarán el sábado 6 (10:00 y 12:00 horas). La final, por tanto, tendrá lugar el domingo 7 a las 12:00 horas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory