Deportes

El Street Arena Tour aterriza en Málaga

04/04/2019
Los próximos días 6 y 7 de abril, Muelle Uno acogerá el Street Arena Tour de la Turkish Airlines Euroleague junto con Endesa, que contará con la presencia de los ex jugadores del Unicaja Berni Rodríguez y Germán Gabriel, además del Unicaja Andalucía Senior Femenino. En el evento se desarrollarán diversas actividades, desde un torneo 3 contra 3, a un concursos de habilidades y de partidas del NBA2k19.

Tras la exitosa experiencia en Valencia, el Street Arena Tour presentado por Endesa hará su próxima parada en Málaga, ciudad del Unicaja. El Street Arena Tour ofrecerá a todos los aficionados al baloncesto en Málaga una experiencia única los próximos sábado y domingo en el Muelle Uno, una de las zonas más populares de la ciudad. Las actividades tendrán lugar el sábado 6 desde las 12:00 hasta las 22:00 horas, y el domingo 7 desde las 12:00 hasta las 20:00 horas.

Los aficionados de Málaga tendrán la posibilidad de participar y jugar por premios en torneos de 3 contra 3 que serán organizados durante todo el fin de semana. Salto vertical, concurso de habilidades y manejo de balón con "The Lazer 9000" están entre las actividades en las que tendrán la posibilidad de participar, mientras que también prueban la ruleta de premios de Endesa o prueban sus habilidades en el NBA2k19, compitiendo con el famoso Youtuber Aircriss2k.

The Truck, una de las instalaciones favoritas de los aficionados en el Street Arena Tour de Valencia, también estará disponible en Málaga. The Truck es un vestuario simulado en donde se podrá tener por una vez en la vida la posibilidad de hacerse fotografías con el trofeo de la Turkish Airlines Euroleague y sentirte como un auténtico campeón.

El Unicaja también tendrá un importante papel durante el Street Arena Tour, ya que las leyendas del Club Berni Rodríguez y Germán Gabriel asistirán junto al equipo senior femenino para compartir su tiempo y experiencias con todos los aficionados.

La cultura urbana estará representada por la música de DJ Galeano y el graffiti de Higs Juanma, quien decorará el evento en el Graffiti Wall.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory