Deportes

N Diaye: "Hay que hacer una buena racha hasta final de temporada"

02/04/2019
El centrocampista de origen africano atendió a los medios, en el CEIP Divina Pastora, con motivo de la clausura este curso de ‘Valores Blanquiazules’. "Es importante que estemos juntos con la afición e ir a Granada para ganar", declaró.

Granada-Málaga

"Es el partido más importante del año, porque si ganamos podemos pelear hasta el final para subir, y si perdemos, va a estar complicado subir directamente. Lo sabemos, todo el mundo lo sabe y queremos ganar, queremos ir a Granada y ganar. Tenemos una buena plantilla y podemos ganar allí. No hay mejor plantilla que nosotros en Segunda y ahora hay que mejorar las cosas, porque desde enero hacemos muchos empates, a veces ganamos y a veces perdemos, y ahora hay que hacer una buena racha hasta final de temporada".

Mejora ofensiva

"Trabajamos muy bien desde el inicio de temporada, peleamos cada partido y nadie puede decir lo contrario; pero a veces nos cuesta, hacemos errores, nos cuesta marcar muchos goles y es algo que hace tiempo que trabajamos mucho en los entrenamientos, haciendo más finalización para mejorar esta faceta".

Sin presión

"Todo el mundo y nosotros los primeros, queremos ganar. Sabemos que podemos ganar, pero a veces, por ejemplo, cuando marcamos el primer gol, después tenemos un poco de presión, y hay que jugar sin presión. El último hicimos un buen partido y al final no pudimos ganar, pero creo que es el camino a seguir".

Desplazamiento masivo

"He hablado con varios aficionados en la calle y todo el mundo me dice que van a ir a Granada, 2.000 o más para apoyarnos y eso nos ayuda mucho. Es importante que estemos juntos con la afición e ir a Granada para ganar".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory