Deportes

Gimnasio y césped para Alejo, Morán y Pacheco; Ramón, novedad

02/04/2019
Vuelta a los entrenamientos del Málaga CF, este martes, en el Estadio Ciudad de Málaga. El centrocampista juvenil Ramón Enríquez, gran novedad en una jornada con Iván Alejo, Erik Morán y Dani Pacheco al margen del grupo.

Tras el descanso de ayer, los pupilos de Muñiz regresaron a la actividad esta mañana priorizando como es habitual la labor técnica con el balón.

Aparte del plantel, alternaron gimnasio y trabajo específico en el césped tres jugadores: Iván Alejo (lesión tipo I adductor mediano pierna izquierda), Erik Morán (molestias gemelo pierna derecha) y Dani Pacheco (molestias cara posterior pierna izquierda).

La Academia MCF, un día más, contó con una amplia representación. A los habituales Iván Rodríguez, Iván Jaime, Hugo y Keidi Bare se unió el mediocampista Ramón, jugador perteneciente al Juvenil ‘A’ blanquiazul.

Otro canterano, Harper, permaneció en el gimnasio continuando con su proceso de recuperación al igual que Juankar y Koné. El meta Werner (golpe en musculatura oblicua) también recibió tratamiento específico.

Mañana miércoles, a las 10:00 horas, segunda sesión semanal del equipo en el Ciudad de Málaga.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory