Deportes

Jaime Fernández: "Hay que tomar el partido como una final"

11/01/2019
El escolta del Unicaja Jaime Fernández analiza al Movistar Estudiantes, próximo rival del equipo a quien se enfrentará este sábado 12 de enero en el Martín Carpena (18:00 horas). El jugador alerta de la buena racha del conjunto colegial y de la necesidad de conseguir la victoria para amarrar la clasificación para la Copa del Rey.

El escolta del Unicaja Jaime Fernández analizó al Movistar Estudiantes, próximo rival en la Liga Endesa este sábado 12 de enero en el Martín Carpena (18:00 horas). Para el jugador se trata de "una final" debido a los intereses de ambos conjuntos para clasificarse en la Copa del Rey.

"Es un partido muy importante porque una victoria nos puede clasificar para la Copa y nos puede dejar muy cerca de ser cabezas de serie. Es una final para nosotros", explica Fernández, quien resalta el buen momento de forma del Movistar Estudiantes: "tienen jugadores que están sumando a lo que ya estaba haciendo Brizuela, como son Gentile, Cook o el fichaje Whittington, y encima se están jugando también jugar en la Copa".

Para el escolta, es necesario afrontar el choque "con mucha seriedad y energía", buscando recuperar "el fortín que el Carpena era en ACB. Hemos de aprovechar el impulso desde la Eurocup y no hacer un buen partido, sino un hábito de jugar bien tantas veces como se pueda".

Por último, señala que será "especial" para él jugar contra el Movistar Estudiantes, equipo con el que debutó en la Liga Endesa. "Son ya casi dos temporadas las que no estoy allí pero tengo muchas ganas de ver a la gente del ‘Estu’, pero me centro en lo importante para el equipo que es ganar".

El Unicaja disputará este sábado 12 de enero, a las 18:00 horas, el encuentro correspondiente a la Jornada 16 de la Liga Endesa contra el Movistar Estudiantes.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory