Deportes

River sigue los pasos de Boca y ya preparan en Madrid la final de la Libertadores

06/12/2018
La expedición del River Plate, que el próximo domingo disputará el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu, ya está en Madrid, adonde ha llegado unas horas después que su rival Boca Juniors, que ya ha entrenado.

El conjunto millonario llegó sobre las 6.45 hora local de este viernes al hotel madrileño donde se alojará hasta el encuentro, donde fue recibido por una veintena de aficionados.

Encabezando la expedición del club se vio al entrenador Marcelo Gallardo y a Enzo Francescoli, manager y que durante su etapa como jugador del equipo bonaerense ya ganó una Copa Libertadores en 1996.

El equipo fue escoltado por la policía desde el aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez, en un trayecto sin incidentes.

Ríver completará esta tarde el primero de sus tres entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, donde preparará la final contra Boca que hace diez días fue suspendida en Buenos Aires por la violencia.

El miércoles por la tarde llegó Boca a Madrid.

Boca llega a Madrid; River lo hará este jueves
El equipo xeneize ha entrenado este jueves por la mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Sobre el lugar de entrenamiento habitual de la selección española, los pupilos de Guillermo Barrios Schelotto se han ejercitado durante una hora y media ante una gran expectación mediática, con más de 150 periodistas acreditados, además de decenas de cámaras, informa Efe.

Una veintena de aficionados de Boca han animado a los suyos.

Después, el delantero Carlos Tévez ha dicho que están "agradecidos a España" por acoger el partido aunque es "triste no jugar" en Argentina.

La alcaldesa, Manuela Carmena, ha dado la bienvenida a los dos equipos argentinos en un comunicado, en el que ha señalado también que hubiera preferido que la final se jugara en Buenos Aires. Y ha confiado en que "no haya el más mínimo acto de violencia".

Para la final se ha preparado un fuerte dispositivo de seguridad ante el riesgo de enfrentamientos entre los hinchas del River y del Boca, y contará con unos 2.000 agentes, según Europa Press.

La policía ha deportado de madrugada a uno de los líderes ultras de Boca en el aeropuerto.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory