Deportes

Djokovic pasa a cuartos tras vencer a Cecchinato, su verdugo en Roland Garros

11/10/2018
El serbio Novak Djokovic, tercero de la ATP, dio un paso más hasta la conquista del Masters 1000 de Shanghái y pasó a los cuartos de final tras ganar al italiano Marco Cecchinato por 6-4 y 6-0.

El serbio le pagó al italiano, número 21 del mundo, su derrota del pasado mes de junio, cuando perdió contra él en los cuartos de final del Roland Garros.

Aunque a Djokovic le costó entrar en el partido en el segundo parcial se mostró implacable y no le dejó anotar un solo punto al italiano.

El de Shanghái es un torneo clave para el serbio ya que, al no haberlo jugado el año pasado, sumará puntos para acercarse a su gran reto de la temporada, alcanzar el número uno del mundo ocupado por el español Rafael Nadal, ausente de este torneo.

El tenista de Belgrado aseguró a su llegada a Shanghái que se siente capaz de conseguirlo y que por ello jugará "este torneo y los que vengan como si fueran un Grand Slam".

De proclamarse ganador, automáticamente sobrepasaría en el ránking al suizo Roger Federer (número dos), quien se proclamó campeón el año pasado y esta tarde se enfrenta al español Roberto Bautista.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory