Deportes

Carolina Marín accede a cuartos en China tras una reñida eliminatoria ante Takahashi

20/09/2018
La española Carolina Marín ha accedido a los cuartos de final del Abierto de China de bádminton tras eliminar a la japonesa Sayaka Takahashi por 21-16, 14-21 y 21-9.

Marín ha mostrado altibajos en su juego durante las dos primeras mangas, pero en la tercera ha dado muestras de su buen momento de forma (hace un mes ganó en Nankín su tercer Mundial y hace unos días el Abierto de Japón) y ha dejado sin opciones a su adversaria en el enfrentamiento de este jueves disputado en la localidad de Changzhou y que ha durado 54 minutos.

En el primer set, Takahasi, decimotercera cabeza de serie, mantuvo sus opciones hasta un empate a 14 pero a partir de ese instante Marín se hizo con el mando y remató con un claro 21-16, informa Efe.

Todo cambió en el segundo periodo. En esta ocasión, y tras una igualada a 6, fue la jugadora local quien se mostró mucho más segura y forzó la disputa del tercer parcial (14-21). El último envite fue un paseo para Carolina Marín que arrolló a su rival por un contundente 21-9.

En cuartos de final, Martín se enfrentará a la vencedora del encuentro entre la china Gao Fagjie, que el miércoles eliminó a su compatriota Tai Tzu Ying que partía como primera favorita, y la tailandesa Nitchaon Jindapol.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory