Deportes

La temeridad de Romano Fenati le sale cara: expulsado del equipo

10/09/2018
El Marinelli Snipers Team, hasta ahora equipo de Romano Fenati, ha anunciado la rescisión del contrato del piloto italiano, tras lo sucedido en Misano. Su peligrosa acción, en la que tocó el freno de un rival en plena carrera, y que ya había sido sancionada por el Mundial de MotoGP, ha terminado con él fuera de las pistas.

"Anunciamos que el Marinelli Snipers Team ha decidido rescindir el contrato con el piloto Romano Fenati desde este momento como causa de su comportamiento antideportivo, peligroso y perjudicial que daña la imagen de todos. Con gran pesar tenemos que destacar que ese acto irresponsable puso en peligro la vida de otro piloto y esto no tiene disculpa. A partir de este momento, el piloto no participará en ninguna carrera más con el equipo Marinelli Snipers. El equipo, Marinelli Cucine, Rivacold y todos los demás patrocinadores y gente que siempre le han apoyado, quieren pedir disculpas a todos los aficionados del Campeonato del Mundo", anuncia el comunicado de prensa que ha emitido el equipo.

Afortunadamente, la acción sobre Manzi para tratar de adelantarle no tuvo mayores consecuencias, pero era evidente que no podía quedarse sin sanción.Teniendo en cuenta que este no es ni mucho menos el primer incidente protagonizado por Fenati, y la falta total de arrepentimiento demostrada por el piloto italiano tras la carrera, el Marinelli Snipers Team no podía hacer oídos sordos.

Además, el MV Agusta, equipo con el que estaba en negociaciones para la temporada 2019 también ha anunciado que revisará el compromiso que habían alcanzado con el piloto italiano.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory