Deportes

La plantilla sigue con la preparación pensando en el Tenerife

06/09/2018
La plantilla malaguista volvió este jueves a las instalaciones de La Rosaleda para la habitual sesión de entrenamiento. El técnico malaguista, Muñiz, preparó una sesión física y táctica de cara al encuentro ante el CD Tenerife que se disputará el próximo sábado en Martiricos.

El canterano Jack Harper regresó a la rutina del primer equipo, tras recuperarse de la fatiga acumulada el pasado partido contra la UD Almería. Sus compañeros de La Academia MCF, Iván Rodríguez, Iván Jaime, Hicham y el meta Kellyan, presentes también a la sesión.

Miguel Torres continuó con su proceso de recuperación en el gimnasio junto a Dani Pacheco, que permaneció al margen por precaución debido a una sobrecarga en el adductor de su pierna derecha. Causaron baja los internacionales malaguistas Munir, N’Diaye y Haksabanovic, además de los filiales habituales con el primer equipo Abqar y Keidi Bare.

El equipo blanquiazul está convocado para una nueva sesión de trabajo a la misma hora y en el mismo escenario mañana viernes (10:00 horas, La Rosaleda).
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory