Deportes

Suma y sigue (0-1)

04/09/2018
Un gol de Harper en la primera parte (24’) y un gran Munir dieron la victoria al conjunto malaguista, que suma 9 puntos de 9 en los primeros tres encuentros de LaLiga 1|2|3

El técnico malaguista, Juan Ramón López Muñiz, puso en liza un once con dos delanteros (Harper y Blanco Leschuk) y la novedad de Dani Pacheco por banda izquierda. Adrián acompañó a N’Diaye en el eje de la medular, mientras que la banda derecha fue para Renato Santos. La zaga, la misma que ante Lugo y Alcorcón. En la meta, Munir. El Málaga CF salió mejor en el arranque del partido. Pacheco se mostró muy activo por el flanco izquierdo. Suyo fue el primer disparo a puerta del partido, en el minuto 16. René atajó sin muchos problemas. El Almería se acercó a la portería de Munir sin mucho peligro. En el minuto 24, una genialidad de Harper supuso el primer tanto malaguista. Control de tacón para dejar atrás a dos rivales. Galopada, pase a Pacheco y desmarque para rematar a portería tras asistencia del extremo pizarreño. Gol de quilates. El conjunto entrenado por Francisco lo intentó con un par de disparos lejanos y se mostró más incisivo en el tramo final de la primera parte. La ocasión más clara para los locales llegó en el 40’ de partido. José Corpas remató cruzado y el balón se marchó muy cerca del palo derecho defendido por Munir. Fue la última de la primera mitad.

La segunda parte arrancó sin cambios en ninguno de los dos equipos. Munir despejó un buen remate de Aguza a los tres minutos de la reanudación. El conjunto de Muñiz lo intentaba por el carril derecho con constantes subidas de Cifu, un puñal por la banda. El Almería replicaba, pero el guardameta del Málaga aguantaba las envestidas. A los 62 minutos de partido, Chema entró por Arzura en el cuadro local. Muñiz hizo lo propio y retiró a Blanco Leschuk para dar entrada a Boulahroud tres minutos después. El carrusel de cambios seguía. Narváez entró al verde por Romera en el 73’ e Hicham por Pacheco a poco más de 10 minutos de la conclusión el partido. Los locales apretaban los dientes en busca del empate, pero Munir se mostró muy seguro bajo palos. El técnico almeriense agotó los cambios. Caballero dentro, Luis Rioja fuera. Muñiz también realizó los tres cambios, dando entrada a Mula por Renato Santos en el 89'. Munir volvió a aparecer en los instantes finales con un paradón y Mula estuvo muy cerca de hacer el segundo. A la conclusión, victoria y tres puntos más a domicilio.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory