Deportes

Muñiz: "Fue una recompensa al trabajo que realizamos"

04/09/2018
El entrenador del Málaga CF compareció en rueda de prensa tras el #AlmeríaMálaga. "Gran trabajo de todos y victoria de equipo", resumió ante los medios de comunicación.

Análisis del partido

"La igualdad en la categoría es máxima y los equipos exigen el máximo al rival. Hay que felicitar a los 28 jugadores que han salido al campo porque han hecho un gran esfuerzo con una temperatura muy alta, con un sacrificio enorme hasta el último minuto, y creo que los dos equipos han peleado y han competido muy bien el encuentro. El equipo tuvo el momento para sentenciar el partido luego hubo diferentes alternativas, pero nos vamos muy satisfechos con la victoria porque nos enfrentamos a un muy buen equipo en su casa. También agradecer a nuestra afición, que estuvo ayudando al equipo, apoyándoles, y para nosotros es una satisfacción que vuelvan para casa contentos y con los tres puntos".

Gran trabajo grupal

"Nos apretó mucho el Almería en los últimos minutos. El partido estaba bastante controlado porque les teníamos lejos de la portería. Tuvieron centros que el equipo defendió muy bien. En el último minuto se produce una falta desde fuera del área, hay un rechace, y esas situaciones son las que intentábamos evitar porque ellos habían acumulado mucha gente arriba. Metieron a mucha gente alta, con buen juego aéreo… Nosotros intentamos contrarrestar esa situación y ellos se encontraron con esa situación que, por suerte, Munir atajó muy bien y lógicamente fue una recompensa al trabajo que realizaron. El partido fue muy disputado, muy competido. No hubo muchas ocasiones de gol; las justas para poder en los últimos minutos marcar. Si hubiésemos marcado nosotros el partido se hubiese acabado, no lo hicimos y el partido siguió vivo hasta los últimos minutos. Estos partidos hay que saber jugarlos y también necesitamos de esa parada al final para poder llevarnos los tres puntos. Resultado ajustado, gran trabajo de todos y victoria de equipo".

Golazo de Harper

"Yo lo llamaría un golazo. Desde que controla el balón en el centro del campo ya enfoca el camino a la portería, hace una buena apertura a banda y hace una buena finalización. Es una jugada para enseñar en la escuela de entrenadores y en La Academia. Reciben, robamos, jugamos hacia arriba... hicieron todo bien. Se está fajando en cada encuentro con un gran esfuerzo en defensa y en ataque. Es un futbolista que necesitaba tener estos minutos en la categoría porque se lo estaba mereciendo. Jugador que trabaja bien y que se merece jugar, la obligación del entrenador es ponerle".

Afición malaguista desplazada

"Agradecerles, igual que pasó la semana pasada en La Rosaleda. Lunes a las once de la noche y mañana teniendo que ir a trabajar, y están aquí ayudando a su equipo. Para nosotros es una satisfacción que se vayan para casa con alegría con los tres puntos... y, sobre todo, que vean que su equipo se pone el mono de trabajo y cuando tiene que sudar hasta la última gota de sudor lo hace sin ningún esfuerzo. Para nosotros es un orgullo que la afición marche contenta para casa por el trabajo que ha hecho su equipo".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory