Deportes

El Alcalde recibe al Infantil Femenino y los tres internacionales cadete

31/08/2018
El Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre ha recibido hoy en el Salón de los Espejos del consistorio malagueño al equpo Unicaja Infantil Femenino que el año pasado se proclamó campeón de España y a los tres chicos internacionales con España Sub-16 que ganaron la medalla de Plata del Europeo este verano.

Lo más destacado de nuestra cantera, en cuanto a resultados deportivos se refiere, ha asistido esta mañana a la recepción oficial que el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha ofrecido, junto a la concejala de Deporte, Elisa Pérez de Siles, en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento.

Al acto han asistido el equipo Unicaja Infantil Femenino que fueron campeonas de España el pasado mes de junio en Pontevedra, quedando invictas en este campeonato nacional, así como en el Provincial y en el de Andalucía.

Junto a ellas también han sido recibidos los jugadores de Unicaja convocados por la Selección Española Sub-16: Javi Rodríguez, Pablo Sánchez y Jeffrey Godspower, que han conquistado la plata europea este verano en Novi Sad (Serbia).

Los chicos y chicas del Unicaja han recibido unas cariñosas palabras del Alcalde y una medalla de la ciudad personalizada con su logro deportivo y la leyenda "con el orgullo de la ciudad".

La capitana del equipo Infantil, Claudia Torrico le ha entregado al Alcalde una camiseta del equipo con su apellido, De la Torre, un recuerdo que el primer edil ha querido hacer extensivo a toda la corporación.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory