Deportes

Ricca: "Intentaremos ganar los tres puntos, aunque no será fácil"

31/08/2018
El lateral izquierdo ha portado el brazalete de capitán en los dos primeros partidos de la temporada. "El míster me ha dado esta responsabilidad y trataré de dar lo mejor posible de mí", afirmó al respecto.

Portar el brazalete de capitán

"En la pretemporada el míster me ha dado esta responsabilidad y trataré de dar lo mejor posible de mí. Estoy concentrado en lo que importa, que es competir e ir partido a partido y que el equipo esté bien, como lo está haciendo".

Buen inicio de temporada

"Por suerte hemos empezado bien. Los comienzos siempre son importantes, pero no podemos quedarnos con eso, ya tenemos otro partido y tenemos que seguir en la misma línea. Desde el primer día el entrenador nos pidió que fuéramos conscientes de lo que nos íbamos a encontrar y el equipo desde el primer día asumió todo lo que pidió el entrenador y lo hemos podido plasmar en la cancha".

Partido a partido

"Sabíamos de la dificultad de la categoría, es un torneo muy largo y hay que ser lo más regulares posibles y no pensar más allá del partido que tenemos por delante".

Apoyo de la afición

"La verdad es que la afición es espectacular. Es impresionante. Han estado en todo momento con el equipo y se agradece mucho ese apoyo tanto en los momentos buenos y el otro día se vio en el partido de casa que apoyaron los 90 minutos y eso es un punto para poder terminar un partido".

Próximo rival: el Almería

"El Almería es un rival al que estamos estudiando, es un rival muy difícil. En esta categoría nadie te pone las cosas fáciles. Intentaremos ir a allí y ganar los tres puntos, pero sabiendo que no es nada fácil".

Buen ambiente en el vestuario

"Se ha formado un grupo muy bueno y creo que eso es muy importante, que todo el mundo esté comprometido y en los entrenamientos cada jugador da el máximo y quiere estar. Precisamos de todos porque esto es muy largo y en el momento de entrar estar lo mejor posible".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory