Deportes

Pau Lopez, Gayá, Rodri y Ceballos; las novedades de Luis Enrique en su primera lista

31/08/2018
El nuevo seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, se ha estrenado con su primera convocatoria para los dos encuentros de la Liga de Naciones frente a Inglaterra en Wembley, el 8 de septiembre, y Croacia en Elche, el 11 del mismo mes.

Además de las ausencias de Gerard Piqué, David Silva y Andrés Iniesta por renuncia personal, destacan las ausencias de jugadores hasta ahora claves como Pepe Reina, Jordi Alba o Koke. Tampoco figuran Lucas Vázquez, Nacho Monreal, Álvaro Odriozola y Iago Aspas.

Las novedades son el portero Pau Lopez, el centrocampista colchonero Rodri Hernández y el mediocentro sevillano del Real Madrid Dani Ceballos.

La lista, al contrario que en anteriores etapas, fue anunciada por medio de las redes sociales con un vídeo del técnico asturiano, que iba escribiendo en una pizarra el nombre de los citados.

Con el asturiano vuelven a vestir la Roja jugadores como Marcos Alonso, Íñigo Martínez, Sergi Roberto, Morata, Albiol y Suso.

Destaca la convocatoria del jugador de la Real Sociedad Diego Llorente. El central se rompió el peroné en la segunda jornada liguera pero Luis Enrique ha decidido llamarle "para que esté en los primeros días compartiendo las dinámicas del grupo y escuchando las charlas" porque es un jugador al que siguen muy de cerca porque es un jugador "con presente interesante y gran futuro".

España se enfrentará a a Inglaterra el día 8 de septiembre en el estadio londinense de Wembley y a Croacia, vigente subcampeona del mundo, el 11 en el Martínez Valero de Elche.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory