Deportes

Duros grupos para Barcelona y Valencia

30/08/2018
FC Barcelona y Valencia fueron los peor parados de los equipos españoles en el sorteo de la Champions League, ya que compartirán grupo con Tottenham, PSV, e Inter de Milán en el primer caso; y con Juventus y Manchester United en el segundo. Por su parte, Real Madrid y Atlético de Madrid tuvieron un sorteo más benévolo con AS Roma y Borussia Dortmund como principales rivales, respectivamente.

El cuadro culé se llevó el premio gordo del cuarto bombo, un Inter que convirtió la fase de grupos del Barça en un complicado desafío con poco margen de error para estar en octavos de final. Mientras, el equipo de Marcelino tendrá un duro regreso a la máxima competición continental con uno de los grupos de la muerte que deparó la suerte repartida este jueves en Mónaco.

Partiendo como cabeza de series desde el bombo 1, además del Barça, Real Madrid y Atlético tuvieron más suerte.

El vigente campeón Real Madrid quedó encuadrado junto a la AS Roma, CSKA de Moscú y Viktoria Pilsen. El Atlético, con el gran reto alcanzar la final del 1 de junio que se disputará en su estadio del Metropolitano, buscará el pase junto a Borussia Dortmund, Mónaco y Brujas.

Los grupos de los equipos españoles son estos:

A: Atlético, Dortmund, Mónaco, Brujas

B: Barcelona, Tottenham, PSV e Inter

G: Real Madrid, Roma, CSKA Moscú y Viktoria Plzen

H: Juventus, Manchester United, Valencia y BSC Young Boys

Los otros han quedado así:

C: PSG, Nápoles, Liverpool y Estrella Roja

D: Lokomotiv, Oporto, Schalke 04 y Galatasaray

E:Bayern, Benfica, Ajax y AEK

F: Manchester City, Shaktar Donetsk, Lyon y Hoffenheim.

La principal novedad en esta edición será el estreno de dos horarios diferentes para los partidos (18.55 y 21.00), aunque la más deseada se hará esperar: el VAR, porque la UEFA dice tener todavía "incertidumbres" sobre su aplicación.

En esta gala también se han entregado los premios a los futbolistas más destacados de la pasada temporada, según la UEFA. El croata Luka Modric, del Real Madrid, ha sido elegido mejor jugador.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory