Deportes

Munir: "El trabajo del equipo se ve reflejado en el campo"

29/08/2018
El cancerbero del Málaga CF se mostró contento por el buen ambiente que se vivió el viernes pasado en La Rosaleda: "Fue nuestro primer partido en casa y las sensaciones fueron inmejorables".

Munir acudió, junto a Blanco Leschuk, como representante de la primera plantilla del Málaga CF, a la presentación de Tesesa como patrocinador principal del Club. Tras el acto, el portero blanquiazul atendió a los medios de comunicación.

Trabajo

"No se puede empezar mejor, el equipo está haciendo un gran trabajo y se está viendo reflejado en el campo. Estos seis puntos nos han venido muy bien porque tenemos que mejorar cosas, pero con puntos mucho mejor".

Selección

"El seleccionador entiende mi situación y sabe que tengo que estar aquí para ayudar al equipo, así se lo he pedido y, de momento, contra el Almería puedo. Durante la temporada intentaremos en otras ocasiones que no sean tan importantes para la selección intentar solucionarlo".

Selección y Málaga CF

"Por parte del cuerpo técnico y de la dirección deportiva siempre me han apoyado, han conocido mi situación. Yo también, por mi parte, intentaré ayudar lo máximo posible, hablaré con la federación y con la selección para poder quedarme, pondré en primer lugar al Málaga. Este partido es importante, es de clasificación, cuanto antes nos lo quitemos mejor".

La Rosaleda

"La verdad es que fue increíble. Fue nuestro primer partido en casa y las sensaciones fueron inmejorables. Cuando el equipo lo necesitó la afición nos apoyó. Durante la temporada habrá momentos difíciles y necesitaremos el apoyo de todos para sacarlo. Sobre todo en casa, que en esta categoría es importantísimo".

Portero

"Yo creo que al final es decisión del Club. Si se viene otro portero será bienvenido porque vendrá a ayudar y es bueno para el grupo".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory