Deportes

El Málaga y Tesesa vuelven a unir sus caminos

29/08/2018
Al acto de presentación acudió una amplia comitiva del Club encabezada por la CEO de La Academia MCF y presidenta del Málaga CF Femenino, Hamyan Al Thani; los consejeros consultivos Antonio Benítez y Francisco Martín Aguilar; el director deportivo José Luis Pérez Caminero y Sebastián Fernández Reyes (Fundación MCF). Los futbolistas del primer equipo Munir y Blanco Leschuk, el técnico del equipo femenino Antonio Contreras y las jugadoras Adriana y Stefany, los capitanes del filial blanquiazul Iván Rodríguez y Alberto López y los juveniles Juan Cruz y Hugo, nutrida representación de los principales estamentos deportivos de la Entidad.

Los futbolistas blanquiazules y las jugadoras del Málaga CF Femenino que acudieron a la presentación del nuevo sponsor posaron, en diferentes puntos de las instalaciones de Tesesa en las que se llevó a cabo el acto, con las nuevas elásticas y luciendo en el pecho el nuevo patrocinador.

Tesesa, empresa malagueña dedicada al diseño y fabricación de puertas, armarios, cocinas y suelos de parqué, con más de 35 años de experiencia en el sector, será el patrocinador principal del Málaga CF las temporadas 2018/19 y 2019/20. El Club y la compañía maderera sellan una alianza que vuelve a unir sus caminos casi una década después. Tesesa fue el sponsor principal del MCF durante año y medio en las elásticas malaguistas (2006/07 y 2007/08), y continuó como patrocinador complementario en los ejercicios 2008/09 y 2009/10.

Pepe Hernández, propietario de la compañía y que fuera miembro del Consejo de Administración del Club (en 2010), ha sido y es un abanderado del malaguismo cuyo inquebrantable apoyo a la entidad de Martiricos vuelve a ponerse una vez más de manifiesto. "Somos una empresa de una trayectoria de casi 40 años. Siempre hemos estado ligado al fútbol malagueño, en su momento hicimos un gran esfuerzo, pero fuimos recompensados con el apoyo de toda Málaga. Ahora se presentaba la posibilidad de ser patrocinador principal en un momento que el Málaga lo necesitaba y vi que el proyecto era muy viable", declaró ante los medios.

Martín Aguilar, asimismo, elogió a una "empresa que se ha convertido líder en Málaga y la provincia. Es un día importante para el Málaga, que está patrocinado por empresas malaguistas y malagueñas. Todos estamos orgullosos de un Málaga tan malagueñizado. Pepe siempre ha estado pendiente de una llamada del Málaga para colaborar con el club. Este patrocinio va desde el primer equipo al Atlético Malagueño, los equipos femeninos y del fútbol base, algo nunca habíamos tenido y gracias a Tesesa lo vamos a tener".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory