Deportes

Adriana: "Estamos deseando pisar el césped y que llegue el Atlético"

29/08/2018
La capitana del Málaga CF Femenino atendió a los medios de comunicación en la sede del patrocinador principal del equipo, Tesesa, e hizo un llamamiento a los malaguistas: "El primer partido es un aliciente para que la afición nos apoye".

Puesta a punto

"Estamos trabajando muy bien, con muchas ganas. Las nuevas se han acoplado perfectamente. Estamos trabajando con jornadas de doble sesión y estamos deseando pisar ya el césped y que llegue el Atlético de Madrid".

Pretemporada

"Nos hemos enfrentado a equipos muy buenos, equipos de Champions que el año pasado lo hicieron muy bien y la verdad es que no puedo estar más contenta con el trabajo de mis compañeras. No es fácil cuando vienen tantas jugadoras nuevas, pero creo que Antonio está haciendo un gran trabajo y eso se refleja en el campo".

Afición malaguista

"La afición a nosotras nunca nos ha decepcionado, siempre en los momentos importantes ha estado y este año va a estar. El primer partido es un aliciente para que la afición nos apoye. Yo solo tengo palabras de agradecimiento porque siempre nos han apoyado y este año sé que lo van hacer".

Primer partido ante el Atlético de Madrid

"Nosotras tenemos muchas ganas de que llegue ese momento, nos ha tocado contra el vigente campeón y eso da más ganas todavía. Las que tiene que tener miedo son ellas, hemos entrenado muy bien, tenemos muchas ganas de empezar y creo que se van a llevar una sorpresa".

Ganas e ilusión

"Este equipo es muy competitivo, muy ambicioso; sabemos que van a venir momentos malos y momentos buenos y, sobre todo en los malos, es cuando este equipo tiene que sacar la cabeza. Todos los equipos de Primera son complicados, pero a ganas seguro que no nos gana ninguno".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory