Deportes

Courtois: "Estar cerca de mis hijos ha pesado en mi decisión"

09/08/2018
El portero belga Thibaut Courtois, fichado por el Real Madrid, se ha despedido de la afición del Chelsea: "El Chelsea siempre tendrá un lugar especial en mi corazón", ha dicho en un vídeo de su perfil en Facebook.

"Espero que comprendáis que estar cerca de mis hijos ha pesado considerablemente en mi decisión", ha argumentado para explicar su deseo de firmar con el Real Madrid.

El 'Guante de Oro' del pasado Mundial de Rusia tiene prevista su presentación a las 13:00 horas en el palco del Santiago Bernabéu. Previamente pasará el reconocimiento médico y estampará su firma en el contrato.

Posteriormente, a las 19:30, realizará su primer entrenamiento con el resto de la plantilla al completo, puesto que ya han regresado el grueso de la expedición que ha realizado la gira norteamericana con el técnico, Julen Lopetegui.

Courtois se encontrará así con Keylor Navas, Kiko Casilla, Andriy Lunin y Luca Zidane. El segundo es el que más papeletas tiene para dejar el club, previsiblemente con destino al Leganés, y al tercero se le buscará una cesión.

Con quien no se encontrará es con Mateo Kovacic, que ha tomado el rumbo inverso cedido al Chelsea como parte del acuerdo por el traspaso de Courtois.

Kovacic: "Estoy muy feliz"
El Chelsea inglés confirmó la incorporación del croata Mateo Kovacic tras hacerse efectiva la cesión por parte del Real Madrid. "Estoy muy feliz y emocionado por estar aquí. Es un sentimiento increíble. Intentaré dar lo mejor de mí para este club", declaró el jugador de 24 años a su llegada al Stamford Bridge.

"Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Mateo a la familia Chelsea. Es un fichaje perfecto para nosotros y su estilo encaja con el juego que quiere Maurizio Sarri. Estamos seguros de que será un activo valioso para el club", señaló al respecto la directora del club inglés, Marina Granovskaia.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory