Deportes

Cristiano vendido a la Juventus

10/07/2018
Cristiano Ronaldo ya es futbolista de la Juventus. El portugués deja el Real Madrid con 33 años, nueve después de su llegada al club, y ficha por el equipo turinés, según ha informado el club blanco.

Después de varias semanas de rumores, que alentó el propio Cristiano cuando minutos después de ganar la Champions puso en duda su futuro, el futuro se ha despejado este martes por la tarde mediante un comunicado del Real Madrid, en el que el club no da detalles de la operación y explica que su salida se produce "atendiendo a la voluntad del jugador".

De momento, la Juve no ha confirmado la información, aunque diversos medios internacionales han informado en las últimas horas de que la operación estaba a punto de cerrarse por un monto que ronda los 100 millones de euros.

El portugués llegó al Real Madrid en 2009 procedente del Manchester United tras haber ganado el Balón de Oro. Desde entonces, se ha mantenido temporada tras temporada como una de las grandes estrellas del fútbol mundial y ha sido galardonado otras cuatro veces con ese título al mejor futbolista del mundo; una competición con Leo Messi que elevaba además la rivalidad entre el Real Madrid y el Barça del futbolista argentino.

Además, ha conseguido 16 títulos con la camiseta blanca, entre ellos cuatro Ligas de Campeones (2013-14, 2015-16, 2016-17 y 2017-18). En los 438 partidos que ha disputado se ha convertido en el máximo goleador de la historia del club.

Además de esos trofeos colectivos e individuales, Cristiano Ronaldo ha logrado batir y pulverizar récords y estadísticas tanto en las competiciones españolas como en las europeas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory