Deportes

Waczynski se queda hasta el 2020

21/06/2018
El Unicaja ha llegado a un acuerdo con Adam Waczynski para ampliar su contrato hasta el 2020. El alero, tras dos temporadas en nuestro equipo, se ha confirmado como un tirador de referencia del continente europeo. Además, en el tiempo que lleva en Málaga se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición del Martín Carpena.

Una nueva renovación se confirma. El alero Adam Waczynski ha ampliado su contrato hasta la temporada 2019-20 con el Unicaja. El alero internacional polaco podrá cumplir así 4 campañas vistiendo la camiseta del equipo malagueño. Hasta el momento, Waczynski ha disputado un total de 117 partidos con el Unicaja, con una media de 8,43 puntos y un excelente porcentaje del 45% en lanzamiento de 3 puntos.

Su mejor partido con el Unicaja fue en la temporada 2017/18 que ha concluido recientemente. En la visita del cuadro malagueño a la pista de Baskonia en la jornada 11 de la Turkish Airlines Euroleague, Waczynski terminó con su récord anotador, 25 puntos y con un excelente 7 de 9 en lanzamientos triples, su mejor marca desde la línea de 3 puntos en la máxima competición europea.

Hay que destacar que Waczynski fue incluido entre los 10 mejores tiradores de la Turkish Airlines Euroleague 2017-18. En números, el alero polaco es el 7º de la competición europea en triples convertidos por partido (1,9), además de ser el 5º jugador en porcentaje de lanzamientos de 3 puntos (49.51%).

La afición malagueña, que ha bautizado a Waczynski como "King Kong" por sus habituales golpes en el pecho tras sus triples anotados, ve como la plantilla del Unicaja 2018-19 contará con una base importante de jugadores que ya han defendido sus colores esta pasada temporada.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory