Deportes

Julen Lopetegui, destituido como seleccionador nacional

13/06/2018
El seleccionador de España, Julen Lopetegui, ha sido cesado por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, tras la crisis que se ha montado en la federación por el anuncio del fichaje del vasco en la tarde del martes por parte del Real Madrid.

Estaba previsto que ambos saliesen a las 10.30 horas en España, 11.30 en Krasnodar, pero finalmente ha habido un retraso de una hora, que ha llevado a la destitución final del seleccionador.

Todo este lio se ha montado a dos dias de que la selección española de fútbol haga su debut ante Portugal en el Mundial de Rusia 2018, algo que evidentemente no beneficia a los intereses del combinado español.

En la madrugada de este miércoles, Rubiales aterrizó en Krasnodar, procedente de Moscú, para intentar atajar la primera gran crisis de la RFEF desde que llegó a la presidencia el pasado 19 de mayo.

Las únicas palabras del presidente de la federación a su llegada remitieron al día de hoy y a que iba a hacer lo mejor para los intereses del equipo: "No es el momento de hablar, pero tomaremos la decisión que más convenga a la selección".

Esta noticia puede condicionar un debut ante el rival más difícil del grupo, algo que sería desastroso para un equipo que llegaba a Rusia con la intención de olvidar lo ocurrido en Brasil hace cuatro años.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory