Deportes

El Liverpool preparan la final de la Champions en Mrabella

16/05/2018
Tras golear al Oporto F.C. en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, el Liverpool F.C. ya está en Marbella donde va a realizar un Winter Training en las instalaciones de Marbella Football Center.

El equipo entrenado por Jürgen Klopp llega a la ciudad con la idea de entrenar con un clima agradable, actualmente 18 grados y soleado, en las instalaciones de Marbella Football Center en un césped natural que se encuentra en inmejorables condiciones, a la altura de un equipo de Champions.
Klopp, con curriculum en Alemania, donde hay un parón en esta época para que los equipos puedan desarrollar estos entrenamientos invernales, siempre se ha mostrado favorable a llevar esta práctica también en la Premier, y ahora que están eliminados de la FA Cup y no disputan eliminatoria este fin de semana ha decidido hacer un Winter Training como acostumbraba en Alemania.

Tras la eliminación copera y la distancia en la Premier con el City de Guardiola al conjunto inglés sólo le queda centrarse en la competición europea en la que tras la goleada a domicilio adopta un papel de favorito para estar en la final de Kiev, algo en lo que estas sesiones organizadas en el Marbella Football Impact pretenden ayudar.

El conjunto inglés se suma así a la amplia lista de equipos que se han fijado en Marbella y su agradable clima y en las instalaciones de Football Impact para preparar sus competiciones nacionales y europeas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory