Deportes

Kenan Karahodzic se va cedido a Oviedo

11/08/2017
El Unicaja ha llegado a un acuerdo con el club de LEB Oro Oviedo Club Baloncesto para la cesión de uno de sus jugadores de cantera más prometedores, Kenan Karahodzic, que tras su paso por el Partizan de Belgrado, vuelve a nuesto país para seguir completando su formación.

Karahodzic, ala-pívot de 21 años y 2.10 m., ha jugado la última temporada en un clásico de baloncesto europeo, el Partizan de Belgrado aunque se perdió una parte importante de la campaña por una lesión en el ojo. En las dos temporadas anteriores a su cesión al Partizan, entrenó habitualmente con el primer equipo del Unicaja, llegando a participar en varios encuentros (22 en total) tanto en Liga Endesa como en Euroliga.

Ahora en su nuevo destino en LEB Oro se busca que pueda tener más minutos de juego y más protagonismo para que pueda continuar con su formación como jugador. Kenan llega a Oviedo con muchas ganas de trabajar y de seguir mejorando a las órdenes del exjugador Carles Marco, ahora entrenador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory