Benalmádena

Recta final del Carnaval 2024

10/02/2024
El Carnaval de Benalmádena llega este fin de semana a su gran final. Pero antes de celebrar el solemne Entierro de la Lagartija, hoy sábado todavía queda diversión por delante.

A las 14.00 horas arranca la jornada en Benalmádena Pueblo, en la Plaza de las Tres Culturas con el Carnaval Gastronómico, en el que se servirá el tradicional potaje carnavalero acompañado de las actuaciones de murgas y comparsas.

Ya de tarde, a las 16.30 horas la actividad se trasladará a la explanada de Tivoli, desde donde arrancará el Gran Desfile de Carnaval. Se entregarán los dorsales a los participantes en el Concurso de Disfraces y la comitiva partirá después, a las 17.30 horas, por las calles de Arroyo de la Miel. Una vez en la Plaza de la Mezquita, a las 19.30 comenzará el Gran Baile de Carnaval y se entregarán los premios del Concurso de Disfraces.

Finalmente, mañana domingo tendrá lugar el solemne Entierro de la Lagartija, que partirá a las 12.00 desde la Plaza de la Mezquita hasta la Playa de Santa Ana. La apoteosis del Carnaval se vivirá ya en el Castillo Bil Bil, sobre las 14.30 horas, con la música de murgas y comparsas, callos carnavaleros y barra a precios populares gracias a la Peña El Tipo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory